AV Villas

Banco AV Villas sigue impulsando el ciclismo de Colombia

Con el firme propósito de continuar apoyando el crecimiento personal y profesional de los futuros campeones del ciclismo en Colombia denominado “deporte nacional” y este año en alianza con Auteco, nuestro Banco AV Villas presenta el Team AV Villas Auteco.

En 2019 y por tercer año consecutivo el Team AV Villas Auteco estará presente en importantes carreras que hacen parte de la temporada oficial de la Categoría Sub 23, con 10 de los mejores corredores de la categoría en el país y un staff técnico con el que se lograrán positivos resultados, como los obtenidos los años anteriores cuando el Equipo participó en las Categorías Juvenil y Sub 23.

Team AV Villas Auteco es producto de la alianza estratégica del Banco con la Corporación Pedaleamos por Colombia, que en el pasado acompañó equipos juveniles como Café de Colombia y 4-72 Colombia que actualmente se conoce como el Manzana Postobón Team Profesional. Por estas escuadras pasaron varios de los corredores que hoy son orgullo del ciclismo nacional en el mundo como Nairo Quintana, Esteban Chávez y Jarlinson Pantano, entre otros.

Este voto de confianza de AV Villas con el deporte insignia y que más títulos le ha entregado a Colombia, está representado en el decidido apoyo a los 10 ciclistas que provienen de distintas regiones del país, que son ejemplo de disciplina y pasión por superar las metas y alcanzar sus sueños y que en un par de años serán quienes dejen en lo más alto el nombre de Colombia por las carreteras del mundo.

Tanto AV Villas como Auteco comparten la visión de formar verdaderos profesionales desde la rama amateur lo que permite garantizarle al país la continuidad en el desarrollo de los nuevos ciclistas del país acompañados desde el comienzo y formados con un factor diferencial basado en principios, valores, y por supuesto, ciclismo limpio.

La Categoría Sub 23 tiene una gran relevancia en el ciclismo porque allí se concentran los corredores que en corto plazo darán el paso definitivo al profesionalismo y en las competencias donde participan compiten con rivales de élite en competencias como la Vuelta a Colombia o el Clásico RCN.

El patrocinio del Team AV Villas Auteco continuará fortaleciendo nuestro principal activo, la marca Banco AV Villas, como formadora de las figuras del futuro en el ciclismo colombiano.

¡Vuelve el EQUIPO DE TODOS a regalarnos emociones y victorias!