DANIEL MÉNDEZ, SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL SUB 23 DE LA CLÁSICA DE FUSAGASUGÁ

Ahora el equipo se alista para la Vuelta de la Juventud

El Team AV Villas Auteco continua como protagonista en las carreras del calendario nacional, esta vez lo fue en la Clásica de Fusagasugá que finalizó con el circuito por las principales vías del municipio y que se disputó sobre 90 kilómetros, 30 vueltas, en donde al final se impuso Alexis Camacho de Coldeportes con un tiempo de 2.04:22.

Una jornada dura, por lo técnico del recorrido, velocidad y ataques constantes que estuvieron presentes de principio a fin, situación que aprovechó Camilo Castro del Team AV Villas Auteco para ser protagonista y estar inmerso en una de las fugas del día.

Fuga que logró estar en punta una parte de la carrera, pero que fue terminando, en especial por el trabajo de EPM y Orgullo Paisa, quienes movieron la carrera durante toda la jornada, trabajo que les permitió ganar la clasificación general con José Tito Hernández con un tiempo de 5.39:16.

Daniel Méndez fue el mejor corredor del AV Villas Auteco, terminó en el puesto 21 a 1:41 del vencedor, tiempo que le permitió sostener el segundo lugar en la clasificación general Sub 23, su compañero de equipo, Camilo Castro finalizó en la casilla 22 a 3:25, en un circuito donde solo clasificaron 39 corredores.

Roosbelth Rojas abandonó la competencia por desperfecto mecánico durante los primeros kilómetros y Adrián Rodríguez por vuelta perdida sobre la cabeza de carrera a falta de 8 giros para finalizar el circuito.

Este grupo termina una semana de muchas emociones, luego de participar en la Vuelta al Valle, Clásica a Anapoima y Clásica de Fusagasugá, en las que deja buenas sensaciones y en donde los corredores van encontrando su nivel para las competencias que se avecinan, Vuelta de la Juventud y Vuelta Navarra en España, que se realizarán durante el mes de Mayo.