GRAN BALANCE PARA EL TEAM AV VILLAS AUTECO EN LA CLÁSICA ANAPOIMA

Un gran balance le quedó al Team AV Villas Auteco al finalizar su participación en la Clásica Anapoima que se realizó desde 10 al 12 de abril.

Con una nómina muy joven, que se continua adaptando a la categoría Sub 23, el equipo tuvo la oportunidad de enfrentar a los grandes equipos a nivel nacional y tomar experiencia aprendiendo de los mejores, en muchas de las etapas sin desentonar, pese a la inexperiencia y juventud del equipo.

Resultados que estaban dentro de los objetivos planteados al comienzo de este certamen, buscar el título de las Metas volantes y ser protagonistas, se pueden considerar como superados, pese a la mala suerte del corredor Juan José Ramos debido a los múltiples pinchazos durante la primera etapa que no le permitieron disputar dos MV y que lo ubicaron en la tercera posición a solo 3 puntos del vencedor José Alarcón.  

Para Méndez, su segunda experiencia en la CRI en esta categoría fue un poco más satisfactoria, ya que sigue aprovechando su recorrido internacional y demostrando su potencial en esta modalidad, finalizando en la posición 17 a 1 minuto y 38 segundos frente al ganador.

Un gran aprendizaje para todos los corredores del equipo, en especial los más jóvenes, que se continúan preparando para enfrentar sus próximos compromisos y grandes objetivos de la temporada.