Quienes Somos

AV Villas Team, compromiso y confianza por el ciclismo

Siete corredores, de diferentes regiones del país, representarán los colores de AV Villas

Con base en la gran estructura ciclística que por más de una década ha manejado la Corporación Pedaleamos por Colombia, que ha tenido bajo su égida apoyo a equipos como el Café de Colombia, el Café de Colombia – Colombia es Pasión, el 4-72 Colombia en élite, actualmente al Manzana Postobón Team y el año pasado el equipo juvenil 4-72 Colombia y que por la misma han pasado corredores como Nairo Quintana, Esteban Chaves, Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma, entre otros, que actualmente son referentes del ciclismo nacional por el mundo, se mantiene un gran proyecto para el pedalismo joven del país: el AV Villas Team Categoría Sub-23.

Este Proyecto se consolida de la mano de uno de los principales bancos del país, AV Villas como patrocinador del deporte insignia y que más títulos le ha entregado a Colombia. Este será un compromiso con los jóvenes ciclistas, que sueñan y anhelan ser los mejores en el deporte de las bielas.

Una alianza estratégica que permitirá formar a las figuras del futuro en lo deportivo y en lo personal. Pero sobre todo en valores como responsabilidad, respeto, honestidad y servicio, además de virtudes como pasión, visión ganadora y compromiso, porque el AV Villas Team es un equipo comprometido con un ciclismo más limpio, libre de dopaje, basado en los principios de un deporte transparente.

Serán siete los integrantes del nuevo equipo juvenil de ciclismo, provenientes de distintas zonas del país y que defenderán los colores del AV Villas Team, en un calendario apretado para esta categoría y que comenzará en la Vuelta al Valle, a disputarse del 27 de febrero al 3 de marzo del presente año. En total serán seis las competencias en las que estará presente esta nueva escuadra.

La presentación oficial para los medios y el ambiente ciclístico del país, será el 20 de febrero del presente año, previo al debut de su primera carrera.